Colección Primavera/Verano 2019: CHARLES

Tejido de lino muy fresco y natural, con rayas amarillas, azules y blancas. Preciosos detalles como lazos y combinaciones en plumeti, de colores blancos y amarillos Disponibles: jesusito,, vestido, mono, short y camisa, pichi y camisa; y por ultimo conjunto niño.

Colección Primavera/Verano 2019: BRENDA

Confeccionada en tejido 100% algodón, acompañada de plumeti en tonos rojos con rayas marineras, se trata de una colección llena de frescura. Camisas en tejido popelin en color blanco para el pantalón corsario y el pichi 😊 Disponibles: Pichi, jesusito, vestido, pantalón corsario y conjunto de niño bebe.

Colección Primavera/Verano 2019: ALEXIA

Confeccionada en tejido batista perforado. Color rojo forrada en popelin del mismo tono, rematada en sus terminaciones con el mismo tejido a cuadros blancos y rojos. El pichi y el conjunto de niño bebe, llevan una camisa también en popelin, siendo blanca para ella, y de cuadros para él.

Colección Primavera/Verano 2019: CARINA

Confeccionada en popelin beige y corazones rojos. Doble volante para el vestido, con pico a la espalda y una cinta con perfil dorado. El niño bebe viste una camisa beige.

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.