Sobre nosotros...

Alhuka Moda Infantil by Mar Cases

Criada entre puntadas y patrones, Mar Cases se interesa desde muy joven por el mundo de la moda gracias a su abuela “Finita”, la cual ejerce el oficio de modista desde los años 60. Ese interés mostrado fue creciendo, el cual la llevo a iniciar en 2009 estudios de diseño y patronaje, y posteriormente en 2011 a emprender un pequeño negocio en su localidad, en el cual vieron la luz sus primeros diseños.

Pero ese no era el sueño, sino algo más grande, más creativo, más personal, y que sobre todo le permitiera dar a conocer al mundo su concepto de moda, creando su propia marca. Finalmente en 2013 se decide a dar el paso, a despertar y llevar a cabo lo que tanto había imaginado, dejando atrás años de esbozos y bocetos. Empieza a ver la luz ALHUKA, su marca, su sueño.

El nombre de ALHUKA tiene un gran significado para Mar Cases, puesto que hace referencia al nombre de su principal fuente de inspiración, tanto en sus diseños como en el día a día, su hija Alba.

Nuestro equipo

La calidad solo se consigue trabajando con los mejores

Desde nuestro taller en la población de Redovan, trabajamos duro cada día para ofrecerte las mejores prendas. Utilizamos solamente las mejores materias primas, elegidas concienzudamente pensando únicamente en el resultado final.

Nuestro equipo se compone de profesionales con mas de 25 años de experiencia en el mundo textil. Todos nuestros productos están confeccionados íntegramente en España.