TOPITOS + NAVY

Cuando unes dos tendencias de lo más dulces para niñ@s: topitos + marinero, surgen prendas tan elegantes como las que forman parte de la colección MARINA.

En ALHUKA nos gusta estar a la última en las tendencias, pero también nos gusta tirar de “clásicos” que a las mamás tanto nos gustan para vestir a los más peques de la casa.

Piezas de lo más cómodas para l@s niñ@s y de lo más elegantes para esta época BBC (bodas, bautizos y comuniones).

La primera pieza es un vestido de popelín color marino-efecto vaquero con topitos para la parte superior, voile bordado blanco y detalle de tira bordado en color rojo,en la parte inferior.

La segunda pieza es un vestido de corte en “A” sin mangas en popelín efecto vaquero con topitos, voile bordado para el cuello y lazada en raso rojo.  Las otras dos piezas de la imagen están confeccionadas en popelín rojo y marino y a las que le damos un toque de más informalidad.

La siguiente pieza es un conjuntito de chaqueta-pantalón en popelín marino con blusa en voile bordado y lazada de raso rojo, siguiendo la línea de toda la colección.

Las últimas piezas de la colección MARINA son un cúmulo de dulzura y sencillez, volvemos a usar el popelín rojo o marino, con tablas y lazada grande para los vestidos. El cuello bebé para todas las piezas nos lleva a nuestra infancia y a los vestiditos que nuestras madres nos ponían siendo unas niñas.

Como habéis podido comprobar, es una de esas colecciones que por muchas temporadas que pasen, siempre serán tendencia. ¿Quién no tiene una camisa, un vestido o alguna chaqueta marinera en el armario? Pues nuestr@s pequeñ@s fashionistas también deben tenerlas.

Porque las piezas de la colección MARINA son una “apuesta segura” en looks para eventos pero también para ocasiones más informales.

Y con este buen tiempo que está haciendo, tenemos que ir pensando en el armario de la primavera de nuestros niños. En ALHUKA os ofrecemos propuestas divertidas y versátiles para que nuestr@s pequeñ@s vayan siempre a la última.

Muchos Besos

FAMILIA ALHUKA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.