Shooting Fotográfico por las calles de Redovan

Llega el día del shooting fotográfico y esta vez nos quedamos en: Redovan, nuestro querido pueblo.

Nueva colección terminada y como no puede ser de otra manera, llega el momento que mas encanta a los niños y niñas que normalmente colaboran con nosotros. El día del Shooting fotográfico, y esta vez, para la ocasión hemos elegido las laberínticas callejuelas de nuestro querido pueblo de Redovan.

Para los que no los conozcáis, Redovan es un precioso pueblo de la Vega Baja, cargado de historia desde la época medieval. Ademas, hoy en día es referencia en muchos kilómetros a la redonda como centro de reunión para escaladores, debido a nuestra maravillosa sierra, con múltiples vías para la realización de deportes de montaña.

Así fue el día

Si algo bueno tiene el trabajo de la alta costura infantil, es poder estar junto a los niños. Eso te hace sentir grande, pues sus caras de felicidad no tienen precio. Los días de shooting fotográfico son días de felicidad, donde podemos desconectar de nuestra rutina y disfrutar con los pequeños. Hacemos de todo, jugar, saltar, posar para aparecer en las fotos, tanto en las nuestras como en las que utilizaremos para el muestrario de la colección. Y a veces hasta acabamos bailando.

Y eso solo se puede conseguir gracias al equipo humano que compone nuestra empresa, Alhuka Moda Infantil.

Agradecimientos

Por ese motivo no puedo dejar pasar el tener unas palabras para cada niño y niña. Para Claudia con esos preciosos ojazos; para Amai, con su fabulosa mirada; para la pequeña Cloe, nuestro pequeño torbellino particular; para el guapo Aitor, nuestro supero modelo estrella con aires surferos; para Davinia y su increíble melena que nos tiene locamente enamorados; para las guapísimas Martina y Noah, nuestras dos nuevas incorporaciones, más pequeñitas que las demás, pero sin embargo, unas súper profesionales; y como no, nuestra fantástica musa Alejandra, que siempre está dispuesta ayudar a sus compañeras en todo lo que se tercie.

No me puedo olvidar tampoco de nuestra incombustible Eva del estudio fotográfico Mordan Lovers – Kids & Family. Su trabajo y profesionalidad solo se pueden definir como excelentes. Es por ello que contamos siempre con su buen hacer ya que es sinónimo “acierto seguro”

Además de todo el equipo de Alhuka, también quiero hacer una mención especial para los padres y madres de los niños. Sin vuestra ayuda, paciencia y cariño no seria posible realizar un shooting fotográfico como el de hoy. Muchas gracias, sois muy grandes y estoy encantada con vosotros. Va a ser un catálogo precioso y en parte, os lo debemos a todos.

Y por último, no quiero olvidarme del Ayuntamiento de Redován que nos ha facilitado la labor todo lo humanamente posible; a Lafica Cafetería & Heladeria por su inmejorable trata además de cedernos sus espacios para que pudiésemos realizar nuestras fotos; a los amigos de Medias Dorian Gray, por toda su inestimable ayuda.

¡¡Y cómo no!!, a mi equipo de taller que son las más grandes y mejores profesionales del mundo mundial: Ramoni, Elisabeth, Miriam y Alejandra.

Nueva colección

Sobre el muestrario, como todos los años, tengo que deciros que no os podemos adelantar nada, es “top secret”, pero os puedo contar que estamos muy contentos con el trabajo realizado y creemos que va a tener una muy buena acogida en los puntos de venta. De hecho, creo sinceramente que es nuestro mejor trabajo hasta ahora y que nos hemos superado una vez más.

¡¡A todo este equipo un besazo enorme desde Alhuka!!

GRACIAS!!!!

Mar Cases

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.