Que viva el amor

Ese sentimiento tan profundo, que nos lleva a cometer locuras, a perder la vergüenza o a ganarla. Nos pone en lugares inimaginables y nos ayuda a sacar fuerzas de dónde no las hay.

Nos quita el sueño, nos da alegrías y alguna que otra tristeza.

Inquietudes, inseguridades y sorpresas.

El amor no sólo son “las mariposas en el estómago”, es también la tranquilidad del día a día, la estabilidad y el confort de acabar la jornada con ese sentimiento, la belleza de una sonrisa aunque las cosas no vayan como desearíamos…

Y es que el amor es lo más grande de este mundo. Todos sentimos amor hacia alguien o hacia algo.

La Familia ALHUKA quiere celebrar este día haciendo lo que más nos gusta: trabajar por y para la moda infantil.

Por eso os vamos a mostrar otro adelanto de las colecciones cápsula de esta primavera/verano 2017.

COLECCIÓN ALEJANDRA

Cuatro “amores” de niños nos muestran los looks.

Jesusito, Vestidito de tiro a la cadera y cuello bebé, y un “dos piezas” compuesto por una faldita y blusa de manga tres cuartos acampanada (tendencia total para esta primavera).

Usamos un tejido con estampado floral en beig y otro en “panal de abeja” en tono azul.

Además incorporamos un modelo masculino, compuesto por pantaloncito azul más blusón beig con cuello mao en plumeti. Porque también tenemos “niños ALHUKA”.

Colección dulce y romántica donde las haya, llena de ternura y mucho amor.

Deseamos que disfrutéis mucho de este día amando, porque el amor es lo que mueve el mundo y no contemplamos nuestro día a día sin amor a nuestro trabajo.

Antes de despedirnos queremos agradeceros la gran acogida a nuestro blog. Como sabéis, estamos empezando y os pedimos disculpas por los posibles errores que podamos cometer.

Cualquier sugerencia, comentario o pregunta no dudéis en hacernosla llegar a través de este blog, de nuestra página de facebook, de nuestra cuenta de instagram o mediante email a info@alhukainfantil.com

Mucho amor y muchos besos.

Familia ALHUKA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *