Que viva el amor y alta costura para niños

Que viva el amor y alta costura para niños

Ese sentimiento tan profundo, que nos lleva a cometer locuras, a perder la vergüenza o a ganarla. Nos pone en lugares inimaginables y nos ayuda a sacar fuerzas de dónde no las hay. Enamorar con nuestras colecciones es lo que nos hace dedicarnos a la alta costura para niños.

San Valentin

El amor, nos quita el sueño, nos da alegrías y alguna que otra tristeza. Inquietudes, inseguridades y sorpresas.

El amor no sólo son “las mariposas en el estómago”, es también la tranquilidad del día a día, la estabilidad y el confort de acabar la jornada con ese sentimiento, la belleza de una sonrisa aunque las cosas no vayan como desearíamos…

Y es que el amor es lo más grande de este mundo. Todos sentimos amor hacia alguien o hacia algo.

La Familia ALHUKA quiere celebrar este día haciendo lo que más nos gusta: trabajar en alta costura para niños. Por eso os vamos a mostrar otro adelanto de las colecciones cápsula de esta primavera/verano 2017.

COLECCIÓN ALEJANDRA

Cuatro “amores” de niños nos muestran los looks de nuestras nuevas lineas de alta costura para niños.

Jesusito, Vestidito de tiro a la cadera y cuello bebé, y un “dos piezas” compuesto por una faldita y blusa de manga tres cuartos acampanada (tendencia total para esta primavera).

Usamos un tejido con estampado floral en beig y otro en “panal de abeja” en tono azul.

Además incorporamos un modelo masculino a nuestra colección de alta costura infantil, compuesto por pantaloncito azul más blusón beig con cuello mao en plumeti. Porque también tenemos “niños ALHUKA”.

Colección dulce y romántica donde las haya, llena de ternura y mucho amor. La mejor alta costura para niños que podáis encontrar en vuestras tiendas habituales.

Deseamos que disfrutéis mucho de este día amando, porque el amor es lo que mueve el mundo y no contemplamos nuestro día a día sin el amor que procesamos a la alta costura para niños.

Antes de despedirnos queremos agradeceros la gran acogida a nuestro blog. Como sabéis, estamos empezando y os pedimos disculpas por los posibles errores que podamos cometer.

Cualquier sugerencia, comentario o pregunta sobre alta costura infantil no dudéis en hacernosla llegar a través de este blog, de nuestra página de facebook, de nuestra cuenta de instagram o mediante email a info@alhukainfantil.com

Mucho amor y muchos besos.

Familia ALHUKA by Mar Cases.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.