Las firmas españolas de moda infantil presentamos nuestras colecciones de OI2018-19

Las firmas españolas de moda infantil presentamos nuestras colecciones de OI2018-19

Semanas frenéticas durante el mes de Septiembre en que la mayoría de firmas españolas de moda infantil presentamos nuestras colecciones de moda para la temporada de Otoño Invierno 18/19

Tejidos

Desde Alhuka, hemos buscado la inspiración en las Highlands escocesas, en Gales, e incluso en la Francia renacentista.
Hemos querido distinguirnos de otras firmas españolas de moda infantil ofreciendo propuestas originales e innovadoras, siguiendo las tendencias de moda más actuales, pero dándoles nuestro toque personal. El resultado: colecciones cómodas destinadas a que nuestras pequeñas princesas, a la vez que elegantes y distinguidas, puedan disfrutar del día a día con soltura.

En nuestro afán de conseguir prendas con la mayor calidad posible, hemos recurrido a la lana tejida de los Lowland’s Escoceses, más conocida como “pata de gallo”, combinado otros tejidos de igual procedencia para crear piezas únicas.

También hemos utilizado tejidos como la sarga por ser fino, elegante y resistente. Proveniente del siglo XVIII, considerado exclusivo e identificativo de las familias más distinguidas.

Toma especial relevancia la pana y felpa en nuestras colecciones de corte más renacentista, con una clara orientación al abrigo de nuestras pequeñas sin descuidar el estilo y clase que nos caracteriza como una de las más prestigiosas firmas españolas de moda infantil

Diseño:

Por estos motivos, en cuanto al diseño, hemos querido ir un paso más allá y ofrecer novedades. Hemos querido resaltar con gran énfasis los cuellos, generalmente pronunciados y volanteados. Estampados preciosos para dar más identidad a nuestras prendas, detalles pequeños pero que marcan la diferencia y confecciones, todas ellas realizadas con el cariño y amor que ponemos en cada puntada.

Nuestro objetivo para distinguirnos de otras firmas españolas de moda infantil, ofrecer siempre la mayor calidad y recordar que todo nuestro trabajo es completamente “made in spain” al 100%.

Y en breve comenzamos con la campaña de CC2019, así que no perdáis detalle de blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.