La historia del nombre de la guapísima Amelia

Después de varios meses de búsqueda, por fin estaba embarazada, pero sin embargo yo aún no lo sabía. Aun sin conocer el hecho de que ya estaba en estado de buena esperanza, no podría evitar ir por la calle pensando en nombres de niño y de niña, sintiendo que el día menos pensando me llevaría la enorme alegría.

Una tarde, me puse un poco melancólica y me acordé del día de mi boda. Fue un día mágico, entrañable, que jamás olvidare… Y los recuerdos me llevaron hasta el baile nupcial: el Vals de Amelí, simplemente maravilloso.

Entonces una fugas idea atravesó mi mente:  ¿Y… Amelia?…

Me imaginé teniendo una pequeña Amelia. Y el nombre empezó a sonar con fuerza en mi cabeza. De momento solo era una ilusión y no sabía si algún día tendría la oportunidad de tener a mi pequeña Amelí entre mis brazos.

Pero amigos, la rutina no perdona. Había que seguir con el día a día. Entré a un supermercado a comprar la cena y me quede estupefacta. Allí, enfrente de mí se encontraba ella, Amelia Mary Earhart, a través de una torre de libros de su biografía.

¿Casualidad?? No, sabía que no. Amelia estaba en camino y punto. No había opciones, iba a ser era niña, nacería a finales de julio y se llamaba Amelia.

Para los que no conozcáis a Amelia Mary Earhart, ella fue la primera mujer piloto en cruzar el Atlántico, nada más y nada menos que en el año 1928. Todo un ejemplo de progreso y determinación para millones de mujeres en todo el mundo. Se dice que de niña, era muy inquieta, que disfrutaba jugando con niños a cosas de chicos. Nunca se sintió menos por ser mujer.

Yo nunca esperé que mi niña fuera así, soñadora, luchadora, intensa. Pero mira por donde, así es mi pequeña Amelia. No se rinde ante nada y es capaz de volar hasta las estrellas para hacer realidad sus sueños.

Un beso a todos! Espero que mi historia os haya gustado.

 

Amelia es la hija de Sonia Muñoz a quienes muchos conoceréis por su trabajo en el Blog “Mama loca por las compras”, quien nos ha enviado esta maravillosa historia para que la publicásemos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *