La alta costura infantil se va a Alcoy para su día de Shooting 2018

Alhuka by Mar Cases, la marca de alta costura infantil, desplaza a su equipo hasta Alcoy para realizar su día de shooting 2018

El lugar elegido para el evento, como no podía ser de otra manera, el Hotel con encanto de Alicante Masía La Mota. Desde Mordan Lovers – Kids & Family, la ya habitual Eva situada tras el objetivo de su cámara. Y por ultimo, los maravillosos Asier, Aitor, Claudia, Davinia, Chloe y Alejandra como protagonistas del día de la alta costura infantil.

Así fue el día…

Suena el despertador y el equipo de Alhuka, empresa de alta costura infantil,  se pone en marcha. Todo esta preparado desde el día anterior. Las colecciones, a buen recaudo, bajo el mas absoluto secreto como de costumbre, para evitar filtraciones.

El lugar elegido no esta lejos, pero hay que aprovechar las primeras hora de la mañana, pues el calor del mediodía impide trabajar a los pequeños Minimodels.

Esperan los empleados de La Masia La Mota, lugar elegido por disponer de unos maravillosos exteriores, con todo preparado para nuestra llegada. La Masia La Mota, un hotel con encanto enclavado en la sierra de Alcoy, muy conocido en la zona por ser referente de sostenibilidad medioambiental y el ejercicio de buen gusto. Un lugar que no se puede describir con palabras.

Tras el objetivo de su cámara,  Eva, de Mordan Lovers – Kids & Family, afina los últimos retoques de su obturador,  lista para fotografiar la nueva la colección de alta costura infantil de Primavera-Verano 2019 by Alhuka.

Empieza el Shooting

Y por fin entran en escena las pequeñas Claudia, Davinia, Chloe y Alejandra. Posan, sonríen a la cámara, se divierten, mientras que sus mamas son protagonistas silenciosas, soñando con que alguna de sus niñas quizás un día desfile por la pasarela de Milan.

Los niños Asier y Aitor llegaran mas tarde. Algo empieza a cambiar en Alhuka. La presencia de los niños, cada vez mas importante dentro de las nuevas colecciones de alta costura infantil.

La mañana se pasa volando. Todos son halagos para Mar Cases. Las mamas de las pequeñas modelos están encantadas con la nueva colección de alta costura infantil Primavera-Verano 2019. Nadie, ajeno a la empresa, la había visto antes. Viene cargada de sorpresas, de innovación y detalles únicos. Una colección al estilo de Mar Cases, una vez mas, un soplo de aire fresco para el sector.

Es el turno de los pequeños Asier y Aitor, decididos a no ser menos que las niñas, también lo dan todo. Se convierten en los Reyes, con mayúscula, de la tarde y cuando nos queremos dar cuenta, todo ha terminado y ya estamos recogiendo.

Buenas sensaciones

El día ha ido sobre ruedas. Mejor de lo que todos esperábamos y la sensación que nos queda es la de un trabajo bien realizado. Los niños lo han pasado bien, han disfrutado ademas un bien merecido un rato en la piscina del hotel jugando mientras que nosotros recogíamos.

Toca volver a casa y seguir trabajando duro, como cada día, para poder ofreceros la alta costura infantil que demandáis. Hecha con cariño, como si fuese para nosotros. Hecha para que soñemos juntos… una vez mas.

Gracias a todos

Solo nos queda dar las gracias. A todos los que nos apoyáis, desde las redes sociales, desde los blogs. A todas las mamas que confían en nuestra alta costura infantil. Alhuka by Mar Cases no seria lo que es hoy sin vosotr@s. Gracias a nuestra fotógrafa de lujo Eva y al personal deL Hotel con encanto Masia La Mota, sois todos geniales.

Y sobre, muchísimas gracias a todos nuestros MiniModels, Asier, Aitor, Claudia, Davinia, Chloe y Alejandra y a sus mamas, por estar ahí siempre que les necesitamos.

Muchos besos desde la familia Alhuka

2 comentarios

  1. Nuria García Cerda

    Hay Mar seguro que sera una colección espectacular llena de detalles y matices sabes el cariño que tengo desde muchos años y me alegro mucho por tus logros, vas a llegar muy lejos….. deseándico ver todo los nuevo❤️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.