Alhuka by Mar Cases, la marca de alta costura infantil, desplaza a su equipo hasta Alcoy para realizar su día de shooting 2018
El lugar elegido para el evento, como no podía ser de otra manera, el Hotel con encanto de Alicante Masía La Mota. Desde Mordan Lovers – Kids & Family, la ya habitual Eva situada tras el objetivo de su cámara. Y por ultimo, los maravillosos Asier, Aitor, Claudia, Davinia, Chloe y Alejandra como protagonistas del día de la alta costura infantil.

Así fue el día…
Suena el despertador y el equipo de Alhuka, empresa de alta costura infantil, se pone en marcha. Todo esta preparado desde el día anterior. Las colecciones, a buen recaudo, bajo el mas absoluto secreto como de costumbre, para evitar filtraciones.
El lugar elegido no esta lejos, pero hay que aprovechar las primeras hora de la mañana, pues el calor del mediodía impide trabajar a los pequeños Minimodels.
Esperan los empleados de La Masia La Mota, lugar elegido por disponer de unos maravillosos exteriores, con todo preparado para nuestra llegada. La Masia La Mota, un hotel con encanto enclavado en la sierra de Alcoy, muy conocido en la zona por ser referente de sostenibilidad medioambiental y el ejercicio de buen gusto. Un lugar que no se puede describir con palabras.
Tras el objetivo de su cámara, Eva, de Mordan Lovers – Kids & Family, afina los últimos retoques de su obturador, lista para fotografiar la nueva la colección de alta costura infantil de Primavera-Verano 2019 by Alhuka.

Empieza el Shooting
Y por fin entran en escena las pequeñas Claudia, Davinia, Chloe y Alejandra. Posan, sonríen a la cámara, se divierten, mientras que sus mamas son protagonistas silenciosas, soñando con que alguna de sus niñas quizás un día desfile por la pasarela de Milan.

Los niños Asier y Aitor llegaran mas tarde. Algo empieza a cambiar en Alhuka. La presencia de los niños, cada vez mas importante dentro de las nuevas colecciones de alta costura infantil.
La mañana se pasa volando. Todos son halagos para Mar Cases. Las mamas de las pequeñas modelos están encantadas con la nueva colección de alta costura infantil Primavera-Verano 2019. Nadie, ajeno a la empresa, la había visto antes. Viene cargada de sorpresas, de innovación y detalles únicos. Una colección al estilo de Mar Cases, una vez mas, un soplo de aire fresco para el sector.

Es el turno de los pequeños Asier y Aitor, decididos a no ser menos que las niñas, también lo dan todo. Se convierten en los Reyes, con mayúscula, de la tarde y cuando nos queremos dar cuenta, todo ha terminado y ya estamos recogiendo.
Buenas sensaciones
El día ha ido sobre ruedas. Mejor de lo que todos esperábamos y la sensación que nos queda es la de un trabajo bien realizado. Los niños lo han pasado bien, han disfrutado ademas un bien merecido un rato en la piscina del hotel jugando mientras que nosotros recogíamos.


Nuria García Cerda
Luna