FIMI y Shooting CyC 2020

Día Mágico by FIMI

Con motivo de la séptima edición del Día Mágico by FIMI, al cual ya acudimos el pasado Mayo de 2018 para presentar nuestras colecciones para Ceremonias y Comuniones para este 2019, hemos realizado este maravilloso Shooting CyC 2020. En esta ocasión regresamos a FIMI con muchas ganas, tras el éxito del pasado año para presentar nuestras colecciones para el próximo 2020.

En su pasado edición, acudieron 140 firmas de todos los sectores de la moda de comunión y ceremonia, entre los cuales tuvimos el placer de estar presentes.

Esta feria que se realiza en Valencia es una de las más importantes del sector a nivel nacional, por lo que poder estar presente en ella es un gran honor y allí estaremos nosotros los días 10, 11 y 12 de mayo.

FIMI 2020

Nuestra inspiración

Con la intención de sorprender un año más a los asistentes a la Feria hemos creado una colección cargada de novedades, buscando la inspiración a través de los siglos, basándonos en la antigua Roma tomando de sus prendas las preciosas túnicas y coronas de laurel, así como en la Venecia renacentista con sus suntuosos vestidos. Apostando por colores muy diferentes y conservando el blanco entre nuestra paleta de color.

shooting 2020

Nuestro Shooting CyC 2020

En la cual disfrutamos muchísimo, al igual que nuestras pequeñas modelos, las cuales lo hicieron genial. Una tarde que estuvo cargada de risas, payasadas y viento, mucho viento.

Nuestras pequeñas modelos Nagore, Angela, Ines, Carla, Alba y Alejandra, las cuales ya son estrellas temporada, tras temporada, hicieron un fantástico trabajo, en el que, a pesar de ser tan pequeñas demostraron ser unas autenticas profesionales. 

A nuestro lado estuvieron también las mamás y papás, los cuales fueron un gran apoyo para que la sesión saliera de 10.

Muchas gracias a todos y esperamos veros en FIMI, y si no recordad que, hemos preparado un encuentro en Madrid, para que podáis conocer de primera mano las novedades que traemos para este CyC 2020.

Solicita tu cita previa por teléfono: 647 855 106 / 965 754 285 ☎️

princesa 2019

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.