En Movimiento Parte 2

La vida se basa en eso, en movimiento. Hoy estamos en un lugar, mañana en otro completamente diferente y de todos esos cambios recogemos millones de recuerdos y vivencias que marcan nuestros actos, nuestra manera de ser o de trabajar.

Este fin de semana no podría estar mejor titulado. Como muchos sabéis por nuestras redes sociales, estamos en plena mudanza.

Cambiamos de localización, a un sitio más grande para poder cubrir mucho mejor todos nuestros pedidos y producciones. Nuevos aires para todos nuestros proyectos (son muchooooooos), que temporada tras temporada van llenando un poquito más nuestro corazón.

Cuando haces una mudanza dejas en el lugar que abandonas muchísimos recuerdos, vivencias, alegrías, tristezas, horas de trabajo y esfuerzo.

Hemos pasado mucho tiempo en ese “local”, nos ha visto crecer como casa de Moda Infantil y por eso mismo tenemos que dejarlo, afortunadamente.

Pero no todo es tristeza y agobio en una mudanza, también hay mucha ilusión.

Nuevo lugar de trabajo, nuevas propuestas para próximas colecciones, nuevas mesas de corte, mucho más espacio para guardar “kilómetros de telas”, nueva sala mucho más grande para el shooting, oficinas mucho más espaciosas…

Y todo esto va a llevar a una cosa: prendas más bonitas, mayor eficiencia (más todavía) y que podáis disfrutar de la MODA INFANTIL ALHUKA con mayor facilidad.

Nuestro objetivo es que mediante nuestras prendas podamos daros una pizca de la felicidad que sentimos mientras las diseñamos y confeccionamos; que vuestr@s peques lleven piezas ALHUKA en grandes momentos de su infancia, que cuando crezcan y sean mayores recuerden momentos de su niñez y se acuerden de aquel vestido o pantaloncito de ALHUKA que llevaban.

Que la moda ALHUKA lleve la alegría a los armarios de los más pequeños de la casa.

Besos de Sábado Movido!!!!!

Familia Alhuka.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.