Día del padre

El domingo día 19 de Marzo se celebra en España el día del Padre.

Nuestr@s peques nervios@s, empiezan a preparar ese detalle tan especial que harán entrega a su papá. Para aquellos que todavía no lo tengan del todo claro, aquí os mostramos algunas ideas originales y fáciles para hacer en este día tan especial.

PORTARETRATOS PAPÁ

Sólo necesitamos cartulina del color que deseemos, dibujar la silueta de la palabra en la misma y aprovechar los huecos de las letras para poner las fotos de los más pequeños. Resultado: que a papá se le caiga la baba cada vez que lo vea!!!!

COJÍN PERSONALIZADO

Para los más artistas de la casa. Hace falta una funda de almohada blanca o en colores lisos, pintura de textil y muchas ganas de divertirse. Pueden plasmar sus manos, sus pies, dibujar a papá o firmarle una dedicatoria. Regalo especial cargado de diversión.

MIX DE REGALOS 

Para los “papás millenials” cuatro ideas muy originales: tarjeta felicitación de facebook, para los papás con redes sociales. Llavero/colgador de Papá a Bordo. Tarjeta de superPapá. Estos tres primeros podemos hacerlos con materiales como cartulina o gomaeva, que son materiales fáciles de manejar por los más pequeños.

En último lugar la copa de PAPÁ CAMPEÓN: dos vasos de café de las máquinas expendedoras, un poco de cartulina, pegamento y pintura dorada, dan como resultado uno de los regalos más divertidos que jamás recibirá papá. Los peques más poéticos pueden hacerle una plaquita con dedicatoria.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas para el día del padre? Originales verdad!!!

Lo mejor es que nuestros peques se lo pasarán genial preparándolas y con ayuda de mamá o de algún familiar quedarán de lujo.

Si queréis aportarnos vuestras ideas para este día tan especial no dudéis en dejarnos algún comentario.

Desde ALHUKA MODA INFANTIL queremos felicitar a todos los papás en este y todos los días del año, que padre sois los 365.

Muchos Besos.

Familia ALHUKA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.