Nueva Colección Comunión 2019 “Romance”

Como muchos recordareis, mostramos un avance de nuestra nueva colección para Comunión 2019 en el “Día Mágico by FIMI” en los días 4 y 5 de mayo de 2018.

“Romance”, lo último en Comunión 2019

Con la colección “Romance” la diseñadora Mar Cases, vuelve a innovar con propuestas fuera de lo convencional en la moda de comunión y nos transporta a un mundo cargado de Romanticismo clásico con sutiles toques “vintage”.

La nueva colección ha sido confeccionada íntegramente en España bajo el más estricto secreto y en palabras de su máxima responsable, se trata de una colección de Comunión 2019 “creada en exclusiva para los amantes de la moda de comunión y ceremonia que apuestan por la originalidad y la calidad de nuestras prendas”.

Sobre todo, la marca Alhuka Moda Infantil ha querido centrarse en la importancia que supone para las niñas su primera comunión. Para ellas es un día especial de los que solamente suceden una vez en la vida y que recordaran para siempre.

En palabras de la propia Mar Cases: “Hemos creado esta nueva colección para soñar… juntos”.

mejores firmas españolas de moda infantil

La inspiración

Desde Alhuka, siempre a la cabeza de la innovación en lo que ha moda infantil se refiere, hemos apostado por diseños siguiendo las tendencias más novedosas para nuestra colección de Comunión 2019. Dentro del marcado aire romántico de nuestra colección, tienen cabida guiños a las propuestas Boho y Vintage tan presentes hoy en día en el mundo nupcial.

Las flores toman especial relevancia en nuestra colección de Comunión 2019. Su presencia es tal, que las piezas han sido bautizadas con los nombres de las más elegantes y delicadas. Los bordados se hacen presentes acompañados de preciosos adornos florales realizados a mano para darle más relevancia si cabe a la primavera.

Tules plumeti para las faldas, bordados en tul para los cuerpos, espaldas en pico, colores pastel, como beige, nude o camel, para dar mas presencia a las tendencias Boho en nuestras creaciones. Propuestas variadas para que nuestras niñas puedan convertirse en auténticas princesas.

Una colección de Comunión 2019 mágica que no se puede describir con palabras.

mejores firmas españolas de moda infantil

¿Quieres ver toda la colección “Romance”? “pincha aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.