Las Firmas Españolas de moda infantil presentamos nuestras colecciones de SS2019

Desde Alhuka estábamos deseando presentar nuestras colecciones de moda infantil SS2019

Tejidos

Para este año uno de los tejidos más utilizados a parte del lino, que es un tejido muy fresco y natural 100% algodón y el lino esterilla, que es un tejido de algodón con efecto de hilos gruesos o paja entrelazada y el plumeti tricolor, la mayoría de nuestras colecciones están confeccionadas con Popelin.

ALHUKA-SUMMER19
El Popelin es una tela delgada a pesar de tener un tacto rígido, la cual es muy duradera y la convierte en un tejido perfecto para la confección de ropa de infantil. Con este tejido hemos podido jugar tanto con los colores con como con los efectos. Creando colecciones con Popelin con efecto floral o efecto jean.

Diseño

Este año, nuestras colecciones de moda infantil SS2019 cuenta con diseños de los más diferentes. Desde las rayas con detalles de lazos y las rayas marineras en tonos rojos, hasta los volantes: dobles volantes y picos en la espalda con cintas en perfiles dorados o triples volantes.ss19

Destacan de estas colecciones no solo los colores que van desde el amarillo, azul y blanco, las rayas y los cuadros rojos, los lunares y el estilo jean.

Si no también por los detalles(botones y lazos en colores dorados y plateados) pero sobretodo los estampados: estampados de corazones, estampados de muñecas, estampados florales.ALHUKA-ss19

Desde Alhuka buscamos siempre la distinción de otras firmas españolas de moda infantil, ofreciendo siempre la mayor calidad y recordando siempre que nuestro trabajo es completamente “made in spain” .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.