Bella Italia

Llegamos al final de Febrero y muchos papás y mamás estáis inmersos en la búsqueda de moda de comunión, pues forma parte de uno de los preparativos de uno de los días más especiales de los más pequeños, el día de su Primera Comunión.

Son muchos los detalles que resultan importantes: fotógrafo, regalitos, restaurante, invitaciones… Pero sin lugar a dudas, la moda de comunión para las niñas, es el más especial. Su vestido.

La Familia ALHUKA, como much@s ya sabéis, hemos decidido aventurarnos a diseñar y confeccionar moda de comunión y para ello hemos creado la primera colección de Comunión para nuestra firma.

BELLA ITALIA. Así hemos bautizado a nuestra apuesta por la moda de comunión. Por las líneas románticas y mediterráneas que la caracterizan. Marcado espíritu italiano, que nos inspiró a la hora de diseñar cada modelo.

Llena de ricos y dulces detalles, que convierten en auténticas princesas a nuestras niñas.

Plumeti, encaje, brocados, tules rosados o beig, jacquard… Tejidos que aportan elegancia a la par que modernidad a todos y cada uno de los looks que proponemos para ese día tan especial.

Y os preguntaréis: ¿ por qué moda de comunión ?

Como bien sabéis, Mar Cases es la diseñadora de la firma y Alba (su hija) es la musa de todas sus colecciones. Alba toma este año la Primera Comunión y a Mar se le ocurrió la genial idea de crear la colección puesto que le diseñaría y confeccionaría su vestido para el gran día.

¿Qué os parece la propuesta de moda de Comunión Bella Italia?

Son auténticas joyas textiles y a nuestro público más exigente, las niñas, les han encantado.

Si queréis saber más detalles de los modelos de moda de comunión, os podéis pasar por nuestra página de facebook dónde les hemos dedicados unas ” entradas” individuales explicando tejidos, cortes, etc.

Nuestra cuenta de facebook es ALHUKA MODA INFANTIL.

También podéis mandarnos un correo a info@alhukainfantil.com o seguirnos por Instgram @alhuka_moda_infantil

Muchos besos

Familia Alhuka



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.