1ª Gala Benéfica de Primavera en Redovan

Hola Alhukalovers

Como muchos ya sabréis, el pasado 8 de Junio de 2018, tuvo lugar en la localidad de Redovan (pueblo de la Vega Baja donde está situada nuestra empresa) la “1ª Gala Benéfica De Primavera” con el objetivo de recaudar fondos para la restauración de la parroquia de San Miguel Arcangel.

En Alhuka madrugamos ese día para proceder al traslado de todo el material al recinto designado para el acontecimiento.  Como de costumbre, nuestro equipo, siempre dispuesto a embarcarse en nuevas aventuras, estuvo al 100% desde primera hora de la mañana con los preparativos para garantizar que todo saliese a la perfección.

Desde las 10:30 ya estaban allí todas las niñas preparadas para el ensayo general con un poco de nervios, así que a Mar Cases, gerente de nuestra empresa, se le ocurrió la genial idea de juntarlas un poco y hacer un baile para que se conociesen un poco más y dar un toque divertido al momento.

Una vez más tranquilas,  las niñas hicieron un pequeño desfile de prueba antes de realizar el ensayo general ya  en la pasarela. Se portaron como unas auténticas profesionales y mucho más relajadas, con ganas de que llegase la noche, se fueron a sus casas para comer y descansar un poco.

Llegada la hora de la verdad, se presentaron de nuevo todas las niñas con su pase de “modelo” listas para desfilar. Dentro de la escuela se fueron cambiando y tuvo lugar el primer desfile con la colección de Primavera-Verano de 2018 bajo la tutela de Plumetis, un comercio de Redovan que distribuye nuestra marca.

« 1 de 16 »

Seguidamente, nos tocó el turno a nosotros, con el desfile centrado en la colección de Ceremonia y Comunión. Una vez terminados ambos desfiles, procedimos al sorteo de dos vestidos para alegría de los asistentes.

« 1 de 23 »

De gran relevancia es agradecer a las niñas , a las mamas, a la gente que nos ayudó a cambiar las pequeñas y sobre todo a los que organizaron el evento. Todos los detalles estuvieron muy cuidados, desde la decoración hasta la presentadora. Sin duda alguna Un 10 para los organizadores y mención especial a Don Eloy, el párroco de San Miguel Arcangel, por su gran aportación.

Tampoco nos podemos olvidar de un agradecimiento especial para los responsables del centro educativo Sagrados Corazones por ayudarnos a organizar el evento.

Algunas cosas se quedaron en el aire, como el show de Magia que no se puedo realizar por la lluvia, pero pudimos disfrutar de un buen rato de baile además de un concurso de postres.

Sin duda alguna, una gran velada que esperamos que se repita el año que viene y se convierta en una cita esperada por todos donde poder divertimos y colaborar con causas benéficas.

Un fuerte beso a todos desde Alhuka y pronto más noticias

1 comentario

  1. Nuria García Cerda

    Fue un placer compartir este día con vosotras las peques disfrutaron a tope y las mamás tb la verdad que el resultado fue espectacular ❤️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *