Modelo: Andrea

Un modelo diseñado con los tejidos más dulces. Este modelo Andrea, está confeccionado en tul bordado. Por bajo lleva un tul bordado en topo y salmón, con un detalle floral en el centro. La manga al acodo está forrada en tul topo salmón. En la cintura le hemos diseñado unas flores hechas a mano en las mismas tonalidades que combinan con nuestro modelo y hace que brille aún más.

Modelo: Carlotta

Este modelo Carlota de comunión, que lo luce nuestra preciosa Iria, está confeccionado blanco roto con tul bordado por todo el cuerpo y falda bordada con tul mota. En la cintura le hemos diseñado unas flores hechas a mano preciosas, con el cinturón en tul azul. Habéis visto la espalda en v de este precioso modelo? Sencillo pero espectacular!

Modelo: Anabel

El modelo Anabel de comunión, que lo luce nuestra preciosa musa @alejandra_corbalan_13 , está elaborado con tul bordado con motivo floral, con una maravillosa espalda trasparente con botones. Este modelo tiene unas pinceladas de clásico sin abandonar nuestro estilo. Una falda con cenefa bordada en el bajo y un toque de color con tul maquillaje. Y para culminar un tocado de flores elaborado artesanalmente en un lado del cinturón. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Modelo: Elena

El modelo Elena de comunión, que lo luce nuestra preciosa musa @alejandra_corbalan_13 , está confeccionado con un tul bordado estilo romántico, con una toque diferente en la falda en forma de cascada, dejando ver el tul verde. Y preciosas mangas francesas con doble volante y gran detalle. ¡Es una dulzura! IN LOVE!!

Modelo: Johanna

El modelo Johanna de comunión, que lo muestra nuestra preciosa @alejandra_corbalan_13 este modelo diseñado con un encantador tejido en tono rosa pastel...un color muy diferente. Este modelo con mangas francesas con doble volante. Hay que destacar de este vestido el gran trabajo del cuerpo y la deslumbrante espalda que tiene con escote cuadrado. Este modelo es un acierto asegurado.

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.