Modelo: SELENE

Comenzamos una nueva temporada de comunión con mas ilusión y ganas que nunca☺️, y para inaugurarla os presentamos el modelo SELENE💖, luz de luna, que bonito‼️ para dar comienzo a nuestra colección COMUNIÓN 2020 Un vestido fresco, dulce y con nuestro toque, la sencillez, entre tules bordados, gasas y batistas bordadas. Joyas artesanas que lucirán nuestras princesas y brillaran en el día de su Primera Comunión.

Modelo: HESTIA

HESTIA💖, un modelo con mucha viveza y pasión, tono suave en beig con tules bordados, mangas con sutiles volantes, sencillo y elegante, sello de identidad Alhuka, para que nuestras princesas estén radiantes en su gran día, el de SU COMUNIÓN🙏

Modelo: CERES

Hoy os presentamos el modelo CERES, uno de los mas exitosos de nuestra colección en la pasada feria de ceremonia y comunión. Combina tul bordado con tul y cinturón con adornos florares artesanales en verde empolvado.

Modelo: MINERVA

Hoy le toca el turno al modelo MINERVA, en esta ocasión las tonalidades beig nos acompañan. Tul bordado y tul beig para esta joya sencilla y elegante, con detalles en el cinturón en tonos plata y oro que enamoran.

Modelo: IRIS

El modelo IRIS, sin lugar a dudas una propuesta atrevida, que fue el modelo estrella🔝 de nuestra colección en feria, y lo esta siendo en los primeros días en tiendas. Combinación de tules en color azul con bordados en beig😍😍 que hará que este radiante y diferente en su gran día.

Modelo: AURA

AURA, este modelo nos encanta, es de esos que nada mas terminar la muestra sabíamos que iba a ser un éxito😍😍👏👏 Tejido de tul bordado muy tupido, y combina en la parte inferior tul maquillaje pastel, con mangas muy trabajas y un precioso cinturón de flores artesanal.

Modelo: ERIS

Otra de nuestras propuestas para las comuniones de 2020, modelo ERIS, trabajado con tules bordados con doble capa y tul maquillaje que le da ese color tan bonito, junto con su cinturón de tul bordado en la misma tonalidad 😍😍

Modelo: VESTA

Modelo VESTA, una combinación sencilla de voal de plumeti blanco con fajín de lino verde (con opción de cambio de color), con mangas y cuello con volante, que le da un aire muy fresco y puro.

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.