Modelo: PROMESA

Tul de plumeti beig con acabados bordados, manga tres cuartos terminada en campanilla, escote cuadrado a la espalda y prendido floral a la cintura en tonos pastel.

Modelo: ALEGRÍA

Pieza elaborada con organdí de plumeti blanco roto, bajo y mangas acabadas en un precioso galón bordado al tono del vestido. En el cuello hemos incluido una maravillosa puntilla. Para rematar este "Lookazo" de Comunión, incluimos un prendido floral a la cintura a juego con el (posible) tocado de la nena.

Modelo: INTUICIÓN

Mezclar seda beig con tul de plumeti grueso en camel ha sido todo un acierto, pero además le hemos añadido una tendencia: LOS VOLANTES CON VOLUMEN (que incorporamos en el escote, en las mangas y en el bajo).

Modelo: ARMONÍA

Una conjunción de grandes detalles: tul de plumeti, cinturon floral en tonos pastel y un delicado encaje en las mangas de campanilla y en el bajo formando un volante.

Modelo: ESPERANZA

Confeccionado con plumeti de seda blanco roto, de corte más clásico con la lazada a la cintura pero al que añadimos el toque innovador con el prendido floral en Rosa empolvado y azul bebé. Además otorgamos Mayor feminidad al modelo con el escote en pico de la espalda

Modelo: NOSTALGIA

Fusionando clasicismo e innovación, presentamos dos piezas: camisa de gasa con tul dorado-lurex- lazada y botones de perlas; falda de gasa con relieve de rayas y cinturon con toque floral. Conjunción de pequeños detalles que llevan a la perfección.

Modelo: DULZURA

Gasa bordada en mangas y bajos, que también incorporamos en el cuerpo, una maravillosa seda para toda la pieza y puntilla de algodón para alcanzar la perfección.

Modelo: INSPIRACIÓN

Cuerpo de seda con detalles en rafia de bolillo, escote de lagrima y gran lazada a la espalda. Para la falda tul bordado con terminación en onda y delicado encaje.

Modelo: BOHEMIA

Seda bordada beig + delicado encaje champange + estilo boho-chic. Modelo diseñado para niñas atrevidas que apuestan por un estilo más hippie o bohemio, pero lleno de detalles con la mayor elegancia.

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.