Viernes Nude

Llegó el viernes y con él nueva entrada en nuestro blog. Como hemos comentado en posts anteriores, la primavera está a la vuelta de la esquina y atrae como un imán los eventos.

BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones.

En ALHUKA hemos diseñado unas colecciones cápsula para que nuestros pequeñ@s vistan las últimas tendencias en ceremonia.

Hoy os presentamos la “Colección Nina”.

Sencilla colección, en cuanto al uso de colores neutros como el beig y el “maquillaje” pero a la que aportamos riqueza en detalles como las piezas de puntilla de bolillos o las mangas de farol.

Pasamos a describir un poco más profundamente los looks.

1. Camisa de niña en plumeti beig con mangas de farol (tendencia total para esta primavera 2017), falda de lino color maquillaje con volante en plumeti beig y tira de puntilla de bolillo a la cintura.

2. Nuestro pequeño hombrecito lleva pantalón de lino color maquillaje, con camisa del mismo tejido beig. La camisa también esta disponible en plumeti.

3. Vestido de niña de lino color maquillaje con detalles en la pechera en plumeti beig. Pieza de puntilla de bolillo en el borde del mismo color beig.

Los tres looks serían ideales para ceremonia (BBC) pero también combinables con otras piezas más “casual” como jeans, camisa vaquera o camisetas más informales.

En cuanto a los colores elegido, apostamos por los nude en toda su extensión, puesto que no pueden ser más tendencia y otorgan mucha dulzura a nuestr@s pequeñ@s fashionistas.

¿Qué os ha parecido la COLECCIÓN NINA?

Bonita verdad???

Pues con este post tan “sweet” despedimos la semana.

Deseamos que disfrutéis estos días de descanso y aprovechéis vuestros ratos libres para pasarlos con los más peques de la casa.

Como siempre, podéis hacernos llegar cualquier duda, sugerencia o comentario a través de este blog, por nuestras redes sociales (twitter, facebook e instagram) o mediante un email a info@alhukainfantil.com

Estaremos encantad@s de responder.

Muchos Besos.

Familia ALHUKA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.