Los mejores fabricantes de ropa infantil preparados para presentar sus colecciones

Los mejores fabricantes de ropa infantil presentan durante los siguientes días sus colecciones de moda Otoño-Invierno 2018-19

Inmersos aun en la producción de las colecciones de Otoño Invierno de 2018-19, los mejores fabricantes de ropa infantil comenzamos a presentar las novedades para la próxima campaña, esperando tenerlo todo listo para mediados de Agosto y comenzar a servir a nuestros puntos de venta.

El día decisivo ha llegado.

Se trata de un periodo muy delicado para nosotros, pues es el momento donde mostramos por primera vez nuestras creaciones. Los mejores fabricantes de ropa infantil llegamos a este día con la esperanza de agradar a nuestros clientes. Para nosotros, es importante mantener nuestra línea de innovación, rompiendo en algunos casos con las tendencias establecidas y arriesgando con propuestas originales. Nuestra intención no es otra que posicionarnos entre las grandes firmas del panorama internacional.

En las colecciones que presentaremos en breve, va nuestro mejor trabajo, pero también van nuestros sueños e ilusiones. Como muchos ya sabéis, desde Alhuka Moda Infantil, intentamos hacerlo todo siempre desde el corazón. Nuestra idea sigue siendo crear moda para soñar juntos… y esa máxima es lo que nos moverá siempre.

Prioridad en el servicio Post-Venta

Además, como uno de los mejores fabricantes de ropa infantil, nuestro compromiso con la calidad es más fuerte que nunca. Y este año, sobre todo, nos hemos volcado en dar la mejor atención post-venta a nuestros colaboradores.

Queremos que nuestros puntos de venta se sientan atendidos de la mejor forma posible. La cercanía con nuestros abanderados marca nuestra línea de trabajo. Nuestra disposición a ayudar siempre que nos sea posible, más que en una obligación, se ha convertido en una filosofía.

La opinión de las tiendas, nos importa.

Por ese motivo, para el año que viene, vamos a incluir algunas novedades en la colecciones. No porque nosotros pensamos que las necesitábamos, sino porque nuestra gente, nuestras tiendas, nos han hecho sugerencias y hemos optado por escucharlas y adaptarnos a los que nos estaban pidiendo.

Uno de esos cambios, es que le vamos a dar más presencia a la ropa de niño en nuestras colecciones, dando así respuesta a una demanda cada vez más exigente por los compradores. Para poder convertirnos en uno de los mejores fabricantes de ropa infantil, pensamos que esa debe ser nuestra línea a seguir durante los próximos años: Escuchar a las personas que apuestan por comercializar nuestra marca y hacerles sentirse arropados por nosotros.

Queremos ser los mejores fabricantes de ropa infantil.

Sabemos que es un momento importante para todos. Las principales marcas de ropa infantil ya están presentando sus colecciones. Nosotros no nos vamos a quedar atrás. Durante los siguientes días vamos a ir presentando cada colección e incorporándolas poco a poco a nuestra web hasta que estén todas presentes, con cientos (si, si, cientos) de fotos para que podáis ver todo lo nuevo que viene.

Atentos, amig@s a las redes sociales!! Dentro de poco empezara el desfile de  la colección de Otoño-Invierno 2018-19 de Alhuka Moda Infantil, sin duda alguna, uno de los mejores fabricantes de ropa infantil.

Un abrazo a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.