En Movimiento

Ilusión, la misma ilusión que sentimos la primera vez que vimos en pasarela nuestros diseños, nos recorre en cada desfile.

El pasado 25 de febrero, se celebró en Carlet (Valencia), la I DEVESA FASHION KIDS en la que ALHUKA MODA INFANTIL estuvo presente gracias a Rosa Zaragoza y su tienda “En punt d’Onze”.

Desde aquí agradecerle a Rosa que eligiera algunos de nuestros diseños para desfilar en ese gran evento.

Cierto es que los desfiles son grandes oportunidades para acercarnos más al público.

Nos ayuda a que conozcáis “en directo” los tejidos, volúmenes, colores… Podéis apreciar el movimiento de las prendas, la gracia de los looks en los más pequeños y la comodidad, porque otra cosa no, pero los niños no mienten y si alguna prenda no les resulta cómoda se nota.

Además el desfile es como la siguiente parada en la “carrera de la colección”, después del diseño, la selección de tejidos, la confección…

Es una de las partes más bonitas de nuestro trabajo, pero también de las más duras. Muchas horas de trabajo, muchos nervios, mucho esfuerzo y sacrificio que se esfuman en unos minutos.

La adrenalina y la alegría se disparan y todo ese trabajo se convierte en una fiesta, y obtenemos la recompensa: el agrado de nuestro público, de nuestra FAMILIA ALHUKA.

Y como estamos en plenas “Fashion Weeks” (Madrid, Nueva York, Milan, París, Londres…) aquí os dejamos trocitos de algunas de nuestras “semanas de la moda” que hemos hecho en ferias o diferentes eventos y colaboraciones.

Muy feliz comienzo de semana.

Besos.

Familia ALHUKA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.