Bella Italia

Llegamos al final de Febrero y muchos papás y mamás estáis inmersos en los preparativos de uno de los días más especiales de los más pequeños, el día de su Primera Comunión.

Son muchos los detalles que resultan importantes: fotógrafo, regalitos, restaurante, invitaciones… Pero sin lugar a dudas, el más especial (sobre todo en el caso de las niñas) es el vestido.

La Familia ALHUKA, como much@s ya sabéis, hemos decidido aventurarnos a diseñar y confeccionar la primera colección de Comunión para nuestra firma.

BELLA ITALIA.  Así la bautizamos por las líneas románticas y mediterráneas que la caracterizan. Marcado espíritu italiano, que nos inspiró a la hora de diseñar cada modelo.

Llena de ricos y dulces detalles, que convierten en auténticas princesas a nuestras niñas.

Plumeti, encaje, brocados, tules rosados o beig, jacquard… Tejidos que aportan elegancia a la par que modernidad a todos y cada uno de los looks que proponemos para ese día tan especial.

Y os preguntaréis: ¿ por qué vestidos de comunión?

Como bien sabéis, Mar Cases es la diseñadora de la firma y Alba (su hija) es la musa de todas sus colecciones. Alba toma este año la Primera Comunión y a Mar se le ocurrió la genial idea de crear la colección puesto que a Alba le diseñaría y confeccionaría su vestido para el gran día.

¿Qué os parecen los modelos de Comunión, Bella Italia?

Son auténticas joyas textiles y a nuestro público más exigente, las niñas, les han encantado.

Si queréis saber más detalles de los modelos, os podéis pasar por nuestra página de facebook dónde les hemos dedicados unos ” entradas” individuales explicando tejidos, cortes, etc.

Nuestra cuenta de facebook es ALHUKA MODA INFANTIL.

También podéis mandarnos un correo a info@alhukainfantil.com o seguirnos por Instgram @alhuka_moda_infantil

Muchos besos

Familia Alhuka

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *