ÁNGELES, PATRICIA, ELISABETH, ANA, MAR Y ALBA.

Me enseñó a coser mi abuela Fina cuando yo era una niña. Me mostró la paciencia, el sacrificio y la ternura que este oficio exigía. Su amor por la moda me impulsó a profesionalizar lo que era un “hobby” y me lancé a hacer el curso de patronaje, corte y confección. Pasados unos años decidí “tirarme a la piscina” empecé con una pequeña mercería dónde hacía arreglos de ropa y de ahí pasé a crear esta empresa que tantas satisfacciones me está dando.

Empresa de la que me siento orgullosa en primer lugar porque nadie nos regaló nada, empezamos desde abajo y poco a poco hemos ido creciendo; en segundo lugar porque el 80% de la plantilla somos mujeres.

Todas ellas forman los pilares de la FAMILIA ALHUKA, porque son parte fundamental de este proyecto y sin ellas hoy no estaríamos dónde estamos.

Gracias Ángeles, Patricia, Elisabeth y Ana.

La vida me regaló lo más preciado que tengo, una niña maravillosa, ALBA. Sana y bellísima (por dentro y por fuera) a la que tanto su padre como yo le intentamos inculcar valores como la valentía, la seguridad en si misma, el respeto y la igualdad. Que nadie le ponga límites, ni siquiera ella misma, e intentamos que sea consciente de la realidad que hay ahí fuera: la vida no es fácil y nadie te regala nada, seas hombre o mujer.

Mi marido, que también forma parte de este proyecto, ha sido el primero en apoyarme en todo este sueño, siempre “empujándome” a que mis metas fueran mucho más altas, que no fuera conformista y mirara siempre más allá.

Me siento orgullosa de ser mujer, de tener un equipo de trabajo de mujeres 10, de una niña encantadora; pero si hablamos de igualdad, me siento orgullosa de mi marido que está al pie del cañón conmigo.

El post de hoy podría haberse colgado la semana pasada, mañana o dentro de dos meses, porque todos los días son DÍAS DE LAS MUJERES!!!!!!

Mar Cases

Muchos besos

Familia ALHUKA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.