Mar Cases

Criada entre puntadas y patrones, Mar Cases se interesa desde muy joven por el mundo de la moda gracias a su abuela “Finita”, la cual ejerce el oficio de modista desde los años 60. Ese interés mostrado fue creciendo, el cual la llevo a iniciar en 2009 estudios de diseño y patronaje, y posteriormente en 2011 a emprender un pequeño negocio en su localidad, en el cual vieron la luz sus primeros diseños.
Pero ese no era el sueño, sino algo más grande, más creativo, más personal, y que sobre todo le permitiera dar a conocer al mundo su concepto de moda, creando su propia marca. Finalmente en 2013 se decide a dar el paso, a despertar y llevar a cabo lo que tanto había imaginado, dejando atrás años de esbozos y bocetos. Empieza a ver la luz ALHUKA, su marca, su sueño.
El nombre de ALHUKA tiene un gran significado para Mar Cases, puesto que hace referencia al nombre de su principal fuente de inspiración, tanto en sus diseños como en el día a día, su hija Alba.

Filosofía

ALHUKA es la materialización de un sueño, el sueño de Mar Cases, una joven emprendedora a la que le apasiona el mundo de la moda, y de forma especial la moda infantil. Apuesta por una moda infantil de calidad, alta costura con diseños muy elaborados, las mejores materias primas, y un proceso de fabricación muy cuidado.
El estilo de ALHUKA se caracteriza por sus diseños alegres, actuales, y acordes con las nuevas tendencias en moda infantil, pero sin descuidar esos momentos en los que los más pequeños deben ir elegantes, para lo cual siempre encontraremos en sus colecciones una serie más distinguida y coqueta, pero fiel a su estilo moderno.