Modelo: BALMA

Bambula azul marino y blanco fusionado con popelin dan como resultado una colección fresca y preparada para disfrutar del buen tiempo. Como siempre incorporamos piezas cómodas para las princesas de la casa: vestidito corte al pecho, pichi con blusa, conjunto pantalón + blusa. Aires clásicos fusionamos con cortes más actuales.

Modelo: MARTA

Suave plumeti con un print de muñequitas bailando ideal para nuestras princesitas.

Modelo: MARIA

Tres looks os traemos con este modelo, confeccionada en Batista perforada turquesa: vestido con lazada y corte al pecho, jesusito y conjunto blusa+short. Con accesorios del mismo tejido.

Modelo: CLAUDIA

Tres outfits: vestidito, conjunto blusa+short (en este caso usamos pique rojo) y jesusito. Además añadimos pequeños abalorios marineros como anclas o cuerdecita.

Modelo: CLOE

Popelín rojo, volante en bajo con popelín blanco y añadimos un volantito rizado en el corte del pecho.

Modelo: ALEJANDRA

Cuatro los outfits que os proponemos: MONO, BLUSA+SHORT, VESTIDO CORTE AL PECHO Y JESUSITO. En cuanto al tejido, elegimos un popelín estampado floral con base azul cielo.

Modelo: SOFIA

Diferentes piezas forman parte de este modelo: vestido volantes, jesusito, y dos conjuntitos: short+blusas de disferentes tipos. La batista perforada es uno de los mejores tejidos para la época estival y combinarla con detalles camel

Modelo: ALBA

Llena de detalles especiales, como por ejemplo los tejidos usados. Para la falda, pantaloncito y chaqueta de corte militar usamos cheviot marfil con lurex dorado/plata. Las blusas están elaboradas con plumeti de topitos dorados y optamos por dos cortes: manga 3/4 o sin mangas y como siempre, nuestra querida y característica lazada. Ese mismo tejido, el plumeti, lo usamos para el jesusito y el vestido de corte al pecho.

Modelo: MARTINA

Tres outfits de lo más monos: VESTIDO CORTE AL PECHO CON LAZADA TRASERA, BLUSÓN DE ESCOTE BAÑERA + SHORT y JESUSITO. Empleamos tejido marinero de popelín bordado con puntilla de algodón tira bordada. Para el pantaloncito un pique blanco ideal.

Modelo: ESTRELLA

Piezas clásicas con un toque chic: las estrellitas de lurex plata. Popelín vaquero + gasa con topitos de lurex para las blusas. En cuanto a los looks, esta colección es de las más amplias que presentamos: JESUSITO, SHORT+ BLUSA, PICHI, VESTIDO CON PECHERA y VESTIDO CON LAZADA.

Modelo: NAIARA

Le hemos dado un aire más Dulce con los volantitos de tira bordada y los detalles en camisas, falsas y blusas, usando nuestros favoritos: popelín + plumeti. Especial mención queremos hacerle al Jesusito, UNA AUTÉNTICA JOYA.

Modelo: PAOLA

Es una colección con un significado muy importante para ALHUKA. Su nombre es en honor a una amiguita de nuestra firma, una que ha confiado en nosotros siempre y a la que queremos muchísimo. En cuanto a texturas: Popelín de rayitas con bordado en los bajos y blusita de plumeti beig.

Modelo: ALICIA

Popelín rosa y beig + tul rosita en los detalles. Dos looks para autenticas “caramelitos” : jesusito y vestido de corte al pecho, ambos con gran lazada a la espalda.

Modelo: WENDY

Looks frescos y chic, sin perder en ningún momento la elegancia en el corte y los detalles. En esta ocasión empleamos popelín bordado en los bajos y con detalles en el cuello de flores.

Modelo: DAVINIA

Presentamos un tejido de popelin a dos tonalidades bordado, que forma parte de una pequeña colección para gustos exquisitos.