FELICES FIESTAS CON ALHUKA
Publicado por         0 comentarios

Si hay algo que nos encanta es la Navidad y más todavía cuando hay "peques" en casa.

Es un tiempo de magia e ilusión, que invade a niños y mayores. Y esas mismas cosas queríamos haceros llegar a vosotr@s con estas fotos.

Hace unos meses que el equipo ALHUKA pensó en realizar una mágica sesión de fotos, como siempre de la mano de Eva, de MORDANLOVERSKIDS. En seguida nos pusimos en contacto con ella y supo captar la idea que teníamos en mente.

Fue una tarde divertidísima, en la que ALBA y ALEJANDRA se lo pasaron genial (el resto del equipo también).

NAVIDADNAVIDADNAVIDAD

NAVIDADnavidadnavidad

Elegimos looks totalmente navideños, que pueden adaptarse a cualquier celebración de estos días sin renunciar a la elegancia y las últimas tendencias de esta temporada.

En cuanto a los complementos, contamos con la inestimable ayuda de la zapatería infantil SILALAS que aporto todo el calzado de la sesión.

Además tuvimos a una colaboradora muy especial, Antonia de MalvaRosa, que ayudo a elaborar los outfits y a que todo estuviera en su sitio.

navidadnavidad

navidad navidad

navidadnavidad

2017 ha sido un año lleno de aventuras y retos. Hemos conseguido lanzar nuestra colección de comunión, que ha sido todo un éxito.

Nuestra prendas han llegado a prácticamente toda la geografía española y han traspasado fronteras llegando a las américas, a Inglaterra...

También hemos superado algún que otro contratiempo y afrontamos el cambio de año con muchísimas ganas.

Desde este espacio cibernético queremos desearos UN FELIZ 2018. Porque sabemos que nos seguís, valoráis nuestro trabajo y en cierto modo nos hemos convertido en una gran familia.

La moda acompaña grandes momentos y ALHUKA MODA INFANTIL estará en los mejores de vuestras peques.

Os deseamos la mayor felicidad posible, éxitos personales y profesionales y mucha suerte para todo lo que os propongais.

navidad

navidad

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código