GANAS DE OTOÑO. GANAS DE ALHUKA
Publicado por     oct 2, 2017     Home    1 comentarios
GANAS DE OTOÑO. GANAS DE ALHUKA

Entrado Octubre, empezamos con los cambios de armarios y el de nuestr@s peques también. 

Para esta próxima temporada Otoño Invierno 17-18 hemos elegido tejidos calentitos, ricos en detalles y estampados y ante todo cómodos. Jacquard, viella, punto de lana, plumeti, denim...

OTOÑO

OTOÑO    OTOÑO OTOÑO

   OTOÑO

Apostamos por piezas clásicas combinadas con otras más modernas y rompedoras: vestidos eváse, con volantitos en los bajos o tablas, pantaloncitos tipo short, blusas con cuello de bebé y una de las piezas que hemos incorporado y que nos encanta es el vestido-pichi.

OTOÑO

OTOÑO

OTOÑO  OTOÑO

Además, como ya sabéis somos una firma de Moda Infantil "joven" y las primeras princesas Alhuka se han empezado a hacer mayores, queremos seguir creciendo con ellas y por eso, hemos lanzado varias líneas #AlhukaTeen. Modelos frescos y juveniles que nuestras jovencitas luciran siguiendo las últimas tendencias.

OTOÑO

OTOÑO OTOÑO  OTOÑO

OTOÑO

Como veis hemos elegido colores propios de esta estación que tanto nos gusta, pero también hemos elegido marino, denim y otros colores que quizá rompan un poco esas "normas otoñales".

Pensando en mamás y papás divertidos y alegres, que visten a sus príncipes y princesas con la mejor calidad y al mejor precio.

Esto es solo una "introducción" de nuestra nueva colección. Además estamos preparando un post especial de "COMPLEMENTOS ALHUKA" dónde os mostraremos la línea de abrigos, capas y chalecos que hemos diseñado para este otoño, UNA AUTÉNTICA DELICIA.

Lo mejor de todo es que ya está disponible en tiendas, si quieres conseguir tu look ALHUKA para tu peque, mándanos un mensaje privado a nuestras redes sociales y estaremos encantados de indicarte la tienda colaboradora más cercana.

Como siempre, nos gusta destacar que todas y cada una de nuestras piezas se diseña y confecciona en Alicante.

Con muchas ganas de otoño, con ganas de ver los looks de ALHUKA en vuestr@s peques, con ganas de disfrutar con los niños y niñas de la moda, con ganas de que vuestra felicidad sea vivida con nuestra moda, con ganas de vosotr@s #ALHUKALOVERS.

Muchos besos familia ALHUKA

Related Posts:

1 comentarios

    • Avatar
      Jana Sanjuan
      oct 9, 2017

      Me gustaria ser modelo de alhuka moda infantil , como puedo participar ? Gracias

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código