DÍA DE SHOOTING
Publicado por     jun 26, 2017     Home    0 comentarios
DÍA DE SHOOTING

Organizar una jornada de shooting con niñas puede parecer un tanto difícil, pero si te rodeas de un buen equipo todo va rodado.

El pasado lunes 19 de Junio nos trasladamos con todos las piezas de la colección P/V 18 hasta Alcoy. A un lugar con muchooooo encanto, como bien reza su "lema" el hotel  "Masía Lo Mota". En un paraje natural espectacular, rodeado de vegetación, silencio y mucha tranquilidad. 

shooting alhukashooting alhukashooting alhuka

Nuestras #minimodels llegaron con muchísimas ganas de divertirse y de ver nuestra nueva colección. Lo cierto es que se portaron genial y las mamas y papas que nos acompañaron nos lo hicieron muy pero que muy fácil. Muchas gracias por toda vuestra ayuda, por vuestros consejos y sobre todo por vuestras princesas!!!!!! Gracias #papasymamasAlhuka

Queremos aprovechar para agradecer a todos los padres que nos habéis mandado fotos de vuestras peques para participar en este catálogo. Como ya dijimos en las redes sociales, guardamos todos los datos de todas las niñas y en futuras sesiones iremos llamando, porque queremos seguir ampliando la familia ALHUKA.

Las afortunadas para este catálogo son: Alejandra, Davinia, Sofía, Alejandra, Cloe y Claudia.

shooting alhukashooting alhukashooting alhuka

Decir que son auténticas profesionales siendo tan pequeñitas sería quedarnos cortos. Lo hicieron genial, posando como top models, luciendo cada una de las piezas y sobre todo divirtiéndose. Al fin y al cabo nuestro objetivo es que las princesas de la casa sean felices con nuestra moda, y el lunes pudimos apreciar que la nueva colección P/V18 va a llevar mucha alegría a los armarios de nuestras princesas.

shooting alhuka shooting alhuka

Las fotos de un catálogo son realmente importantes, puesto que plasman todo el trabajo de una colección y necesitas que muestren todos los detalles. No dudamos a la hora de elegir a la profesional (como la copa de un pino) que nos haría este gran trabajo. Eva de "Piramidal Studio"  http://piramidalstudio.es/ se ha convertido en nuestra fotógrafa de cabecera.

shooting alhuka

Ella sabe perfectamente lo que queremos, cómo lo queremos y tiene un trato excepcional con las niñas.

Es un placer trabajar con un equipo de profesionales como el que tenemos a nuestro alrededor: fotográfos, modistas, mamas y papas, #minimodels... Todo un sueño hecho realidad.

Espero que os hayan gustado las fotos, no podemos enseñar muchos detalles de la colección que hasta que no esté disponible en tiendas tendremos que mantenerla un poco en secreto.

shooting alhuka

Nos leemos prontito

Muchos besos familia ALHUKA

Related Posts:

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código