COMUNIÓN ALBA
Publicado por     jun 14, 2017     Home    0 comentarios
COMUNIÓN ALBA

Hola #AlhukaLovers

Después de unas semanas de mucho trabajo con la colección de Comunión "Bella Italia"(que ha sido todo un éxito!!!!), últimando detalles de la próxima colección de Comunión de la cual en breve os iremos mostrando cositas y preparando todos los detalles de la celebración de Alba, hemos tenido el blog un poco abandonado. Pero hemos vuelto con mucha energía y con muchas ganas de enseñaros cositas.

El post de hoy es muy especial para nosotros, porque os mostramos las 4 piezas que elaboramos para la "miniColección" de Alba en su "día C".

Los preparativos de un evento como este, la Primera Comunión, son muy especiales y para nosotros más si cabe, porque yo he tenido el gran privilegio de poder diseñar y confeccionar el vestido de mi querida hija.

Cierto es que Alba ha estado muy partícipe en todo y ella ha elegido gran parte de los detalles del mismo y de muchas cosas que han tenido que ver con el gran día.

Pasamos a mostraros y detallaros las magníficas piezas de esta "minioColección"

En primer lugar la joya de todas las piezas, el vestido de Comunión. Confeccionado en seda tanto para el cuerpo como para el interior de la falda, con una sobrefalda de gasa bordada a mano, mangas tres cuartos (con la misma gasa bordada) y puntilla de algodón en el escote cerrado del cuello. Lazada trasera de seda y prendido de flores en tonos empolvados. UNA AUTÉNTICA MARAVILLA.

COMUNION ALBA

COMUNION ALBA

COMUNION ALBA

COMUNION ALBA

COMUNION ALBA

Para la celebración que organizamos después de la ceremonia religiosa escogimos este diseño elaborado en crep de raso en color malva, combinado con tul rosa y una pieza de puntilla bordada traída especialmente para Alba desde Valencia. Creo que este modelo muestra la sofisticación y la elegancia que en ALHUKA MODA INFANTIL nos gusta aportar en cada diseño. Juvenil, alegre y lleno de dulzura, con los mejores tejidos y confeccionado con las mejores manos.

COMUNION ALBA

COMUNION ALBA

COMUNION ALBA

Para que Alba estuviera cómoda en el "día C" antes de ponerse el "gran vestido", pensamos en un vestidito tipo camisón fresco, veraniego. Confeccionado con batista perforada blanca, con volante en el bajo y las mangas y rematado con un lazo en raso de color malva (¡¡¡¡se nota mucho que nos encanta este color!!!!!). Nos pareció una opción ideal para los preparativos pero también pensando en esas tardes noches de verano en la playa.

COMUNION ALBA

COMUNION ALBA

COMUNION ALBA

Y por último, esta pieza es para mí muy especial porque es un pequeño homenaje a mi abuela. Es nuestra versión de la clásica "enagua". Decidimos que sería algo más moderna y original y para ello fusionamos dos piezas: un camisón de popelín beig (corto) y una falda en plumeti de algodón del mismo color (larga). Para darle ese toque más clásico añadimos un volante al bajo con un "entredos" pasado con un lazo de raso de color camel. El resultado es sencillamente MARAVILLOSO.

COMUNION ALBA

COMUNION ALBA

Las fotos que os mostramos forman parte del album que MORDAN LOVERS le ha preparado para guardar el recuerdo de este momento tan bonito. Las fotos las hicimos en el precioso parque "Las Fuentes del Marqués" en Caravaca de la Cruz. Un sitio maravilloso y unas fotos espectaculares. Gracias otra vez.

Como veis son piezas exclusivas, que he tenido el placer de elaborar en mi taller con mis chicas.

Es un sueño hecho realidad poder hacer mi trabajo, pero todavía más cuando sabes que todo ese esfuerzo se transforma en la felicidad y la ilusión de tu hija.

Me apasiona lo que hago y Alba sigue mi proyecto con la misma y más ilusión.

En los próximos posts os iremos mostrando las fotos del "día C", de los looks ALHUKA que llevaron nuestras #miniInvitadas y de toda la decoración y demás sorpresas que sucedieron.

Alba brilló de felicidad y nosotros con ella.

Muchos besos familia ALHUKA.

FELIZ MIÉRCOLES

Mar Cases.

Diseñadora de Alhuka Moda Infantil.

Related Posts:

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código